Notas
Vecchio a Colo Colo, las novedades de la UC, de la ‘Roja’, Dakar y mucho m√°s en B√≠o B√≠o Deportes
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hans Hott y Pablo Flamm, más un selecto grupo de profesionales, nos actualizan la información deportiva de este miércoles 19 de diciembre desde las 14:00 horas.

El volante argentino Emiliano Vecchio se encuentra a “detalles” de ser el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2013.

Los hispanos recibirían cerca de 1 millón de dólares, más el préstamo de dos futbolistas, que en principio serían el mediocampista trasandino Facundo Coria y el defensor nacional Leandro Delgado.

Blanco y Negro espera utilizar en la transacción el dinero que recibirá por la venta de Rodrigo Millar al Atlas de Guadalajara.

Todas las novedades albas y el caso de Luis Mena en el informe de Marcelo Tapia al inicio del programa de este miércoles.

Las informaciones de la ANFP y selección nacional en el informe de Eduardo Figueroa.

La Universidad Cat√≥lica tiene novedades en el informe de Constanza Meza y la conversaci√≥n con el ‘Tati’ Buljubasich acerca del tema de Hans Mart√≠nez, quien podr√≠a partir a la ‘U’, pero que en San Carlos pretenden mantener para esta temporada, generando molestia el procedimiento optado por los azules.

17 días restan para la aventura del Rally Dakar 2013 y Marco Escobar estuvo este miércoles con miembros del equipo Shot & Go.

El ‘culebr√≥n’ de Ram√≥n Fern√°ndez y su partida la ‘U’ pareciera llegar a su fin. Por de pronto, el t√©cnico Dar√≠o Franco lo quiere en su plantilla y ser√≠a presentado el 27 de diciembre en el CDA.

La opción de que regrese a Sudamérica el ariete nacional, Eduardo Vargas, se abre con el interés de San Lorenzo de Almagro. El vicepresidente del club argentino, entrega las expectativas del club por contar con el delantero de la Universidad de Chile y campeón de la Sudamericana 2011.

De esto y mucho m√°s, en la presente emisi√≥n de B√≠o B√≠o Deportes que tambi√©n puedes seguir en nuestra se√Īal online con nuestros programas de 14 y 20 horas.

Tendencias Ahora