La inauguración oficial de la temporada de actividades acuáticas 2012-2013 se realizó en Viña del Mar, con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, instructores de disciplinas deportivas acuáticas, alumnos y vecinos del sector de Achupallas, quienes reunieron en el complejo deportivo de la parte alta de la ciudad.

Cursos gratuitos de 10 días de duración, con profesores especialistas en distintas disciplinas se impartirán a partir de enero en Reñaca Alto, Forestal, Nueva Aurora, Gómez Carreño, Villa Dulce, Miraflores Alto y Achupallas, con nuevos y modernos recintos especialmente acondicionados.

Así lo destacó la alcaldesa Virginia Reginato, luego de presenciar una demostración de los destrezas de los alumnos e instructores.

David Vásquez, profesor de water polo, se refirió al interés emergente que ha tenido esta especialidad acuática y la posibilidad de practicarla en Viña del Mar.

También se contará con cursos de hidrogimnasia y natación, además del polo acuático, para todo público. Quienes estén interesados pueden acercarse a la Casa del Deporte de Viña del Mar, ubicada en 5 Oriente, esquina 7 Norte.