Notas
Ex intendente de Los Lagos: Evópoli viene a refrescar la derecha con rostros y mensajes nuevos
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El nuevo movimiento político de centro derecha, Evópoli, pretende en las próximas elecciones primarias ofrecer candidatos a los cargos de elección popular sin que sean designados o impuestos por los partidos tradicionales.

Así lo dio a conocer, uno de los integrantes de este movimiento, el ex intendente de la Región de los Lagos Juan Sebastián Montes, quien junto a Felipe Kast recorrerán el país conseguir la mayor cantidad de adherentes y presentar candidatos que representen los intereses de la ciudadanía.

Para Montes esta es una gran oportunidad, ya que es necesario la apertura política y que exista una plataforma para los independientes.

El ex intendente de Los Lagos asegura que si se crea un sistema de primarias, Ev√≥poli viene a enfatizar que quienes llevan a√Īos de trayectoria en pol√≠tica tienen todo el derecho a seguir en sus cargos, pero lo que realmente la gente quiere y busca en la pol√≠tica y, por lo menos, as√≠ lo demostr√≥ en las reci√©n pasadas elecciones municipales con rostros y mensajes nuevos.

A pesar de que Kast y Montes ven en Ev√≥poli una gran oportunidad para refrescar ‚Äúa la derecha‚ÄĚ. Otros diputados de la alianza ya colocaron en tela de juicio la leg√≠tima representatividad que estos ex funcionarios p√ļblicos plantean suplir con la creaci√≥n del nuevo movimiento.

Tendencias Ahora