Notas
La aplicación que crece más rápido que Facebook y Twitter
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúLine‚ÄĚ, una aplicaci√≥n de comunicaci√≥n para tel√©fonos m√≥viles, r√°pidamente se est√° convirtiendo en la herramienta m√°s deseada por los usuarios.

El servicio, lanzado por la compa√Ī√≠a NHN el 23 de junio de 2011, no s√≥lo es un servicio de mensajer√≠a para celulares sino que adem√°s incorpora llamadas gratuitas y apps propias de c√°mara, dibujo y juegos.

En este sentido, es similar a otras aplicaciones como Viber t m√°s completo que el popular WhatsApp Messenger.

La app, que se ofrece de forma gratuita en dispositivos Apple y Android, ha supuesto una gran revolución en la era de los smartphones ya que llegó a los 50 millones de usuarios a sólo 399 días de su lanzamiento. En la actualidad, ostenta más de 85 millones a nivel mundial.

Esta explosi√≥n de usuarios de la herramienta ha sido destacada por varios medios internacionales, como Europa Press, pues consigui√≥ crecer a un nivel mucho mayor que Facebook -que lleg√≥ a los 50 millones de usuarios a 1.325 d√≠as de su estreno- y Twitter -que alcanz√≥ la misma cantidad en 1.096 d√≠as-, seg√ļn coment√≥ June Cha, manager de Line.

Actualmente, Line es la app n√ļmero uno en 37 de los 231 pa√≠ses en los que tiene presencia y, tan s√≥lo en Jap√≥n, cuenta con 37 millones de usuarios.

Line (C)

Line (C)

Tendencias Ahora