Luego de una reunión entre la Intendencia y los representantes de Unión Española y Colo Colo acordaron las medidas de seguridad para sus juegos por semifinales del Torneo de Clausura.

El juego de ida se disputará el miércoles desde las 19:30 horas en Santa Laura, mientras que la revancha será el domingo a las 17:45 en el Monumental.

“Nosotros pedimos ese horario porque es un día de semana y para que la gente llegara a una hora prudencial al partido”, indicó Johnny Ashwell, dirigente del cuadro hispano, sobre la programación del juego incial.

“Hay que tener prudencia y criterio al momento de que llegue la gente al estadio en un día de semana. Hay una entrada de muy mal haber con mucha algomeración de público”, apuntó Gonzalo del Río, asesor de seguridad de la Intendencia.

Al ser consultado por el tope de horarios que tendrá el segundo tiempo del cotejo con la segunda semifinal de Copa Sudamericana entre Sao Paulo y Universidad Católica, Del Río señaló que la responsabilidad de la programación es “de la ANFP”.

Los 17 mil boletos dispuestos para el cotejo ya están a la venta a través del sistema TicketPro, con estos valores:

Galería Norte ($4.000 preventa; $6.000 día del partido)
Andes Norte ($6.000 preventa; $8.000 día del partido)
Tribuna Lateral ($18.000 preventa; $20.000 día del partido)
Bajo Marquesina ($22.000 preventa; $25.000 día del partido)