Un hombre de 48 años falleció este domingo en la comuna de Frutillar, debido a una violenta golpiza que habría recibido de parte de al menos 6 sujetos.

La víctima identificada como Carlos Alberto Farías Millalonco, fue blanco de una serie de golpes de pies y puños en el Pasaje Ruiz de la población Pantanosa.

Tras la agresión, el hombre debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital de Frutillar, en donde pese a los esfuerzos médicos, dejó de existir pasadas las 05.00 de la madrugada según lo indicó el subcomisario de la Primera Comisaría de Carabineros de Puerto Varas, capitán Alex Lepe.

Posterior al hecho, personal policial de la comisión civil de la Primera Comisaría de Carabineros de Puerto Varas, logró detener a 3 jóvenes involucrados en este hecho, uno de los cuales -identificado como Camilo Andrés Aros Ampuero de 19 años- confesó ser el autor del crimen.

Los detenidos pasarán a control de detención durante esta jornada, en la Fiscalía local de Puerto Varas para luego ser formalizados por homicidio.

En tanto, el personal policial continúa trabajando para dar con el paradero de otros 3 jóvenes que habrían participado en esta mortal golpiza ocurrida en la comuna de Frutillar.