Un trabajo de cercanías con la gente realizará el Diputado Enrique Van Rysselberghe, quien será jefe de campaña del pre candidato a la Presidencia Laurence Golborne, en el distrito 44.

Un trabajo cercano a la gente pretende realizar el diputado Van Rysselberghe, quién será jefe de campaña del pre candidato presindencial Laurence Golborne en las comunas de Chiguayante, San Pedro y Concepción.

El plan que realizará el diputado en la zona, estará centrado en el trabajo en terreno y espera ejecutarlas junto al pre candidato, el cual se reunirá con Van Rysselberghe el día lunes junto a la bancada de la UDI.

En otro ámbito y luego de las declaraciones del Ministro de Economía sobre que este es el año del emprendimiento y el próximo será el de la innovación, Van Rysselberghe y el diputado Arturo Squella, invitaron al secretario Andrés Chadwick a que declare que el 2013 sea el año de la seguridad y el orden público.

Esta idea busca dar urgencia a leyes que tienen relación con manifestaciones sociales además a la asignación de recursos para seguridad, ya que, según el diputado, en los gobiernos regionales existe un concurso de solo el 1% para la seguridad pública.