Los talquinos vencieron por 1-0 a los “Dragones Celestes”, en el juego de ida por los Cuartos de final del Torneo de Clausura, cuyo resultado deja la llave abierta para ambos clubes que buscarán la clasificación a semifinales.

Los locales buscarán un triunfo, ya que deben obtener los tres puntos para avanzar, cuestión que reconoce el técnico celeste Diego Musiano:

“Será un partido diferente de local. Buscaremos más entrega y tenencia de pelota. Además debemos concretar las oportunidades. Confío en los muchachos. Quedan 90 minutos y saldremos a ganar”, advirtió.

“Tenemos muchas ganas de revertirlo y estamos convencidos de eso”, señaló por su parte el ‘Rengo’ Díaz.

Los ‘Dragones celestes’ lamentarán las bajas por expulsión de Mauricio Zenteno y por lesión de Rodrigo Meléndez.

7 mil personas se esperan este domingo en el Tierra de Campeones, duelo que tendrá el arbitraje de Carlos Ulloa.

La probable formación de los locales será con Naranjo; León, Brito y Toro; Rieloff, Coronel, Taucare, Dávila y Díaz; Bogado y Ereros.

Escuche aquí el informe de Claudio Espinoza.

En tanto, Rangers de Talca terminó sus trabajos para viajar este viernes al norte con el alta de 4 jugadores que no estuvieron en la ida.

Son dos las novedades en todo caso, en la alineación titular. Regresan Andrés Oroz, quien se recuperó de una lesión y Juan Silva, quien cumplió sus dos fechas de castigo.

Dalcio Giovagnoli, el técnico de los rojinegros dijo que saldrán con la misma actitud que la de local: “Será un sistema igual al utilizado de local. será un partido abierto”, dijo.

En tanto, el zurdo Andrés Oroz, destacó el regreso de varios elementos: “Vuelven los jugadores que hemos hecho el peso de la campaña. hay cuatro jugadores más disponibles para esta llave que está abierta y queremos salir campeones”, aseveró.

Por su parte, el delantero Milton Caraglio, afirmó que “hay que ir a proponer, porque si te metes atrás en cualquier momento les sale el gol. Hay que ir a buscar el triunfo en un partido difícil”, advirtió.

La probable alineación de los talquinos será con Peric; Ledesma, Capelli y Rojas; Reynero, López, Villaseca y Oroz; Silva, Gómez y Caraglio.

Escuche aquí el informe de Carlos Ulloa.