Puede ser extraño ver los términos “adorable” y “muerte” en una misma frase, sin embargo no existe otra forma de describir la campaña de seguridad que el Metro de Australia está llevando a cabo, con el fin de concientizar a la población para que evite riesgos a la hora de abordar el tren.

Se trata de un conjunto de pequeños monstruitos quienes, al ritmo de la pegajosa melodía de “Dumb ways to die” interpretada por Tangerine Kitty, nos van mostrando como prenderse fuego en el pelo, meterse en la lavadora, comer pegamento o nadar con pirañas puede ser una pésima idea.

Sólo una vez que ya estamos hipnotizados con la tendencia autodestructiva de los personajes, viene el remate de la campaña: balancearse en el borde del andén, saltarse la barrera del guardavía o intentar cruzar la línea justo cuando viene el tren.

Y vaya que está probando ser todo un éxito, con más de 10 millones de visitas en poco más de una semana de exhibición.

Duuuumb ways to die…

http://youtu.be/IJNR2EpS0jw