El vicepresidente, Andrés Chadwick, se reunió la tarde de este lunes con los intendentes regionales para coordinar el trabajo en terreno de las autoridades y expresarles la importancia de desarrollar una labor en permanente contacto con las personas, tal como lo ha solicitado el Presidente Sebastián Piñera.

Se trató de la primera audiencia oficial con los representantes regionales del Ejecutivo desde que asumiera como Ministro del Interior y Seguridad Pública.

En la cita estuvieron además el ministro (s) del Interior, Rodrigo Ubilla, y los subsecretarios de Desarrollo Regional, Miguel Flores, y de Prevención del Delito, Cristóbal Lira, quienes expusieron de manera individual sus proyectos sectoriales.

Chadwick reforzó a los intendentes la necesidad de redoblar los esfuerzos para realizar una labor lo más cercana posible a la ciudadanía, con el propósito de hacer presente a las chilenas y chilenos los logros y beneficios que ha impulsado la administración del Presidente Sebastián Piñera.

Tras la cita en el Salón Montt-Varas de La Moneda, el jefe de Gabinete se reunió con los delegados de las unidades regionales de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), con los que intercambio opiniones de cómo desarrollar un trabajo más cercano a la comunidad.