La Fiscalía de Atacama comenzó con las indagaciones para dar con el paradero de un vehículo que esta madrugada atropelló y dio muerte a un poblador.

Según los antecedentes aportados por el fiscal Alexis Rogat -quien se constituyó de madrugada en el lugar de los hechos- alrededor de las 4 de la madrugada el fallecido caminaba rumbo a Tierra Amarilla cuando fue impactado por un vehículo; razón por la que falleció en el lugar.

“La información que manejamos aún es escasa, pero la Fiscalía dio las instrucciones respectivas para comenzar la investigación que permita dar con el paradero del vehículo responsable de este accidente, el cual se dio a la fuga”, dijo Rogat.

El fiscal realizó diligencias en el lugar del accidente y ordenó la presencia de personal de la SIAT de Carabineros para realizar los peritajes respectivos. Lo anterior, con la finalidad de establecer cómo ocurrieron los hechos, al mismo tiempo que autorizó el levantamiento del cuerpo del hombre mayor de edad, quien fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para poder lograr su definitiva identidad.