Siempre es bueno compartir en familia, en especial con los más pequeños. Por eso a continuación presentamos algunos panoramas para poder participar con toda la familia y que han sido publicados en nuestro portal Plazas de BioBioChile.

Concepción

En Concepción se estará presentando este sábado a las 12 horas la obra de teatro infantil “Las Lunas De Don Fermín”, en la sala Andes. La entrada tiene un valor de 2 mil pesos.

Mientras tanto este domingo a las 18 horas se presentarán los cantautores Eduardo Gatti y Nito Mestre en la Bodeguita de Nicanor ubicada en la Avenida Argentina 470-A, Concepción. Las entradas tienen un valor de 6 mil pesos la preventa y 7 mil el día del evento.

Valparaíso y Viña de Mar

En Viña del Mar la municipalidad prepara la actividad “Sábados para pequeños artistas”. Se trata de una serie de talleres preparados para niños de 6 a 12 años, donde podrán conocer más del arte abstracto y sus variantes. Los talleres se llevarán a cabo en el museo Artequín, ubicado en la calle Prieto Nieto 500, desde las 11 horas del día sábado. El valor de cada sesión será de 5 mil pesos.

Si desea disfrutar del teatro, en Valparaíso se presentará el sábado a las 16.30 horas la obra Claro de Luna. Una bella lección de amor y sacrificio nos entrega esta pieza dramática, donde el personaje Blanco, desea viajar y conocer a la luna. En su aventura, saldrá a su camino Azul, un sabio que le da carácter y profundidad a la historia y le brinda enseñanzas tanto al público como al protagonista. La obra se presentará en el Teatro del Títere y el Payaso, ubicado en Cumming 795. La entrada tiene un valor de 2 mil pesos.

Temuco

Para este domingo en Temuco se ha preparado una nueva corrida familiar Family Running 2012, la cual se dará inicio a las 10 de la mañana desde el frontis del colegio Greenhouse, ubicado en Inés De Suarez 1500. Habrá medallas a los tres primeros lugares por categoría y regalos de los auspiciadores.

Además, la organización premiará a participaciones especiales. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas en la web del colegio, www.greenhouse.cl.

Santiago

En Santiago se presentará el día sábado a las 17 horas, la obra de teatro “La Historia sin Fin”. Basada en la “Historia Interminable” de Michael Ende y adaptada para el teatro por Luis Claramunt Ajras, se cuenta la vida de un niño que usando sólo el poder de la imaginación se entremezcla con la realidad y consigue salvar al Reino Fantasía junto a Atreyu, un valiente guerrero. Las funciones se realizarán en Multiespacio Ladrón de Bicicletas, en Dardignac 0163. Las entradas tiene un valor de 2 mil pesos.

Éstos y muchos otros panoramas podrás encontrar en nuestro portal Plazas de BiobioChile.