La selección chilena adulta de Fútbol Americano se mide este viernes con su similar de Uruguay en un enfrentamiento inédito y que promete mucha adrenalina.

La cita es a partir de las 16:00 horas en el estadio Santiago Bueras de Maipú. Además, también jugarán los seleccionados juveniles de ambos países.

Se trata del Pacífico-Atlántico Bowl II, que promete la revancha del cuadro nacional. El año pasado se vivió la primera versión de este evento, en Montevideo. La competencia se realizó en el estadio Carrasco Polo Club, donde los uruguayos vencieron en apretados partidos por 21-14 en la categoría Sub 21; y 14-2 en adultos.

“Aún cuando este encuentro es amistoso, las organizaciones internacionales ya están preparando competiciones de carácter internacional para 2013 y 2014, en las que esperamos representar a nuestro país de la mejor manera”, aclaró el presidente de la Federación de Deportiva Nacional Fútbol Americano de Chile (Fedfach), Sebastián Cisterna.

La cita es este viernes en el estadio Santiago Bueras de Maipú, en Av. 5 de abril 700. Comienza a las 16:00 horas con el duelo de categoría sub21. Una vez terminado este partido, se realizará el de la categoría adulta, a las 18:30 horas. La entrada tiene un valor de $500.

El evento será transmitido en diferido por el canal Vive! Deportes de VTR. ¡No te lo pierdas!