Son 91 jóvenes los que cumplen sentencia judicial en la Provincia de Bío Bío en el Centro de Libertad Asistida San Pablo, organización destinada al trabajo con infractores de ley menores de edad y también orientarlos espiritualmente.

Sebastián Pérez, Director del Programa de Libertad Asistida señaló que en este centro han sido atendidos un gran número de jóvenes quienes son derivados allí por sentencia judicial, este establecimiento pertenece a una organización sin fines de lucro subensionada por el Servicio Nacional de Menores.

Fabiola Pino, Jefe Técnico de este Programa manifestó en el lugar se està atendiendo a 91 menores de la Provincia de Bío Bío reciben las intervenciones mandatadas por el tribunal, con profesores, asistentes sociales, psicólogos entre otros profesionales.

Desde este Centro destacaron además algunas innovaciones que han incorporado a su trabajo como una oficina móvil, que consiste en un auto habilitado para poder realizar las intervenciones sobre todo en los casos de menores de Mulchén o localidades apartadas.