El 15, 16 y 17 de noviembre se realizará la sexta versión de Rock Carnaza, que contará con la participación de 21 músicos nacionales en el Teatro Municipal de Valparaíso.

El encuentro, organizado por las Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura y la Universidad de Valparaíso, contará con la asistencia de artistas como Patricio Manns, Fernando Milagros, Diego Peralta, La Chinganera, C- Funk, vocalista de Los Tetas, y Juanito Ayala, vocalista de Juana Fe.

Los músicos subirán de a tres al escenario e irán uno a uno interpretando un tema, acompañados sólo de un instrumento. Serán dos tríos diarios más un acto de apertura, es decir, más de 40 canciones por noche.

“Rock Carnaza sigue siendo el punto de encuentro de distintas tradiciones y generaciones que la realidad fragmenta, pero que este encuentro une en un mismo momento y espacio que además es compartido con el público, sus tendencias y estilos musicales”, comenta Patricio González, director de las Escuelas de Rock del CNCA.

“Son encuentros difíciles de lograr pero que se consiguen aquí en Valparaíso. Este es un festival con una fuerte impronta cultural que además tiene el componente de gratuidad que permite compartirlo con la gente”, agregó González.

La programación incluye además un conversatorio “Música & Poesía”, que se desarrollará el viernes 16 a las 12:00 horas en La Sebastiana (Ferrari 692, Valparaíso), encabezado por el poeta José Ángel Cuevas y los músicos Eduardo Peralta y Juan Ayala.

Cabe destacar que la entrada a Rock Carnaza es liberada, comenzando los conciertos a las 20:00 horas y siendo trasmitidos por streaming a través de www.escuelasderock.cl.

Revisa a continuación la programación:

Jueves 15 de noviembre
Julio Zegers
Fernando Milagros
Nicasio Luna

Manuel Gatti
Juga Di Prima
Diego Peralta

Matías Saavedra (apertura)

Viernes 16 de noviembre
Eduardo Peralta
Juanito Ayala
Camilo Eque

Patricio Manns
Airelavaleria
Qowasi

Tamara Águila (apertura)

Sábado 17 de noviembre
Felipe Toro
C-Funk
La Chinganera

Demian Rodríguez
Juanjo Montecinos
Natisú

Angelo Escobar (apertura)