El presidente del Real Madrid, de la Liga española de fútbol, Florentino Pérez, afirmó este domingo durante una asamblea de socios del club blanco que el mismo “no había intentado vender” al centrocampista brasileño Kaká, codiciado por varios equipos europeos.

“No hemos dicho que queramos vender a Kaká, no hemos intentado venderlo”, aseguró Pérez respondiendo a una pregunta muy precisa a este respecto.

Kaká llegó al Real Madrid en 2009 en una transferencia por un monto de 65 millones de euros proveniente del AC Milan del ‘calcio’, y durante este verano boreal varios clubes, entre ellos el ‘nuevo rico’ París Saint-Germain, mostraron interés por lograr su concurso.

El brasileño, que no ha jugado en su club ningún partido oficial en lo que va de la temporada, no ha logrado recuperar el nivel que demostró en el equipo ‘rossonero’, y no parece estar en los planes del entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho.

“Kaká nos ha hecho ganar mucho dinero en el club. Vino hace tres años como una inversión que nos iba a dar muchos ingresos (…) Es un jugador que desde el punto de vista económico nos ha salido bastante bien”, destacó Pérez.