Notas
PDI de Cabrero incauta 450 dosis de cocaína y 4 plantas de marihuana en dos operativos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la Brigada de investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Cabrero concretó dos operativos antinarcóticos en la zona. Se trata de la detención de dos sujetos que portaban pasta base en la población Jardines del Alto de Cabrero, y la aprehensión de una persona por tener cuatro plantas de marihuana en su domicilio ubicado en la comuna de Huepil.

El jefe de la Bicrim Cabrero se√Īal√≥ que ‚Äúmientras detectives de esta unidad realizaban labores investigativas se percataron que dos sujetos
estaban vendiendo droga a jóvenes del sector Jardines del Alto. En ese moneto los imputados huyen del lugar, produciéndose una persecusión
que dur√≥ unos minutos, logrando interceptar el veh√≠culo y deteniendo a sus ocupantes‚ÄĚ.

En total los sujetos tenían en su poder 30 gramos de cocaína base, es decir más de 450 dosis del estimulante. Además la policía civil incautó $150 mil en efectivo y dos teléfonos celulares. Ambos sujetos fueron trasladados hasta el tribunal de garantía de Cabrero.

Finalmente, en la comuna de Huepil, personal de la PDI incautó cuatro plantas de marihuana, que se encontraban en el domicilio de un sujeto que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Yungay.

URL CORTA: http://rbb.cl/3ny1
Tendencias Ahora