La gira que comenzó en España y que lo traerá a Chile. Los conciertos se enmarcan en una gira internacional y que en Chile tendrá tres fechas (Concepción estará el 02 de octubre, Talca el 3 de octubre y Santiago el 06 en el Teatro Caupolicán). De esta forma, el baladista español viene a nuestro país, después de su exitosa presentación este año en el Festival de Viña del Mar -donde no se presentaba hace 15 años- regalando una de las jornada más románticas del certamen.

José Luis Perales se presentará por primera vez el miércoles 3 de octubre en el Teatro Regional del Maule, escenario más importante de la región. En la oportunidad repasará sus grandes éxitos que han marcado a varias generaciones y mostrará su material inédito, llamado “Calle Soledad”.

José Luis Perales es uno de los más grandes músicos españoles, ha vendido más de 50 millones de discos y está considerado como el compositor latino más versionado.

Después de seis años sin publicar material inédito, Perales lanza “Calle Soledad”. Compuesto en el refugio más íntimo del autor, el álbum consta de once temas inéditos y combina el estilo y la esencia característica del artista con sonidos más frescos y atrevidos. El single con que presentará el disco es: Una canción llamada Soledad, con un ritmo y una armonía que se quedan grabados desde la primera escucha.

Teatro Regional del Maule
1 Oriente 1484, Talca
fono: 340591
03 de octubre 20:00 Hrs.
$35.000 / $45.000 / $60.000 / $80.000 / $90.000