Para Off Chacoff, los artistas de la histórica Caja Negra participan abrirán sus talleres al público, exhibiendo diversidad de obras. Entre otros expositores, están: José Manuel Dumay, Rafael Penrose, Rainer Krause, Mauricio Bravo, Ana María Fell, Francisco Rodríguez, Víctor Hugo Bravo, Gustavo Doren (con su taller especial de vitrales), Abril Montealegre, Carla Motto y Enrique Flores (Galería Daniel Morón).

Se suma otro proyecto también de gestión independiente que funciona dentro de Caja Negra: Versus Espacio de Residencias y Proyectos, que es manejado por Javier Rodríguez y Soledad Pinto, y tiene en este momento como residentes a Carlos Silva y Daniel Reyes León.

Caja Negra

Los talleres Caja Negra Arte Visuales datan del año 1983, apareciendo como un espacio cultural alternativo que respondía a un contexto histórico específico, desarrollándose como un lugar de reflexión, expresión y creación constante, convulsionado por la época.

Dentro de los proyectos que ha realizado desde sus inicios destacan: producciones teóricas con las Ediciones Caja Negra, obras de teatro, performance, ediciones de libros en poesía y ensayo, la revista El Espíritu de la Época, recitales de música, seminarios, charlas, ciclos de cine, video arte, exposiciones etc.

Desde 1994 a la fecha ha centrado su producción e investigación en el campo de las artes visuales, realizando varios proyectos expositivos en importantes espacios dentro y fuera del país; desarrollando líneas editoriales autónomas de pensamiento y propuestas curatoriales independientes a las direcciones que determinan el sistema.

Caja Negra Artes Visuales + Versus Espacio De Residencias y Proyectos. Colectiva de arte contemporáneo y talleres abiertos. Instalación, pintura, arte objetual, video.

Avenida Irarrázaval 2345, Ñuñoa