El jugador del Hoffenheim Boris Vukcevic se encuentra ingresado en un hospital de Heidelberg “en estado crítico” como consecuencia de un grave accidente de tráfico, informó este viernes su club en un comunicado.

“Vukcevic ha sido operado inmediatamente y sometido a un coma artificial”, precisó el club, que informó que el jugador se encuentra en estado “critico” y con una “curación imprevisible”.

“Estamos todos consternados por la noticia. Pensamos en Boris y en su familia”, declaró en el comunicado el director deportivo del Hoffenheim Andreas Muller.

Según la policía de Heidelberg, el accidente se produjo a primera hora de la tarde, en una carretera nacional al paso por la localidad de Bammental, en el estado regional de Baden-Wurtemberg, cuando un automóvil se salió de la calzada por una razón desconocida y chocó contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Según esta misma fuente, el conductor del coche fue transportado en helicóptero al hospital, mientras que el chófer del camión, un hombre de 50 años, presentaba heridas leves.

Vukcevic, centrocampista alemán de origen croata, juega en el Hoffenheim desde 2008, cuando fue fichado del Stuttgart. Sólo ha disputado un partido desde el inicio de la temporada, en la derrota de su equipo ante el Friburgo por 5-3, el pasado 16 de septiembre, en el que fue el autor de uno de los tantos.

Observa las imágenes del accidente publicadas por el diario alemán Bild en su sitio web

www.bild.de

www.bild.de