José Manuel García, Roberto Vallejos y Rodrigo Goldberg, más un selecto grupo de profesionales nos actualizan las informaciones de este viernes 28 de septiembre.

El complicado escenario judicial para Johnny Herrera, con dos citaciones en tres días, como también la preparación de Universidad de Chile para enfrentar a Unión La Calera marcaron el comienzo de la jornada.

La puesta a punto de Universidad Católica y Colo Colo para el clásico del domingo, el inicio de la fecha 12 del Torneo de Clausura y la conversación con el medallista de oro de los Juegos Paralímpicos de Londres, Cristián Valenzuela en la “Cobertura Total” de La Radio.

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Recuerda que puedes escuchar aquí en la señal online nuestros programas de estudio de 14 y 20 horas.