Notas
Intendente revisó avances del Plan Arauco Avanza con alcaldes de la provincia
Publicado por: Víctor Carrasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Intendente del B√≠o B√≠o V√≠ctor Lobos, acompa√Īado por algunos seremis, se reuni√≥ durante la tarde de este jueves en Ca√Īete con los representantes de ‚ÄúArauco 7‚ÄĚ, organizaci√≥n que re√ļne a los alcaldes de la provincia de Arauco.

La reuni√≥n se llev√≥ a cabo en el auditorio de la Municipalidad de Ca√Īete, y en esa instancia los ediles de Arauco plantearon todas sus inquietudes al intendente Lobos.

Durante la actividad se realizó una exposición por parte de la autoridad regional, sobre el estado actual y los avances que ha tenido el Plan Arauco Avanza.

En la ocasión además, la máxima autoridad regional anunció una serie de proyectos programados para el futuro, que pretenden beneficiar a todas las comunas de la provincia.

Jorge Radonich, presidente de la agrupaci√≥n y jefe comunal de Ca√Īete, catalog√≥ de muy positiva y productiva la reuni√≥n y se√Īal√≥ que “los alcaldes s√≥lo quieren enriquecer el Plan Arauco Avanza, para as√≠ crear el verdadero despegue de la provincia de Arauco”.

Tendencias Ahora