Notas
Ministra del Sernam encabeza encuentro de mujeres en Vi√Īa del Mar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Carolina Schmidt, fue la oradora principal en el ‚ÄúX Encuentro: Mujeres en el Chile de Hoy, el Mundo del Trabajo y sus Desaf√≠os‚ÄĚ, actividad que fue organiza por la C√°mara Regional del Comercio de Valpara√≠so.

Este tradicional evento vi√Īamarino, que se realiza hace m√°s de una d√©cada y genera debates de inter√©s en diversas tem√°ticas, contribuye a la formaci√≥n de redes entre mujeres profesionales y empresarias de todo el pa√≠s, quienes desarrollan proyectos en com√ļn y dialogan para mejorar diversas problem√°ticas que las afectan.

La Ministra del Sernam manifestó que no sólo las mujeres se tienen que adaptar a un mundo laboral que esta totalmente masculinizado, sino que el mundo del trabajo es el que se debe adecuar y modernizar para poder contar con su talento y aporte.

En la actividad estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Valparaíso Jorge Martínez, además el psicólogo clínico Antonio Godoy, la actriz Soledad Pérez y la periodista Claudia Aldana.

URL CORTA: http://rbb.cl/3n5o
Tendencias Ahora