Es considerado el ‘rey’ de las faltas técnicas en la NBA. De carácter fuerte y confrontacional, Rasheed Wallace siempre dijo todo lo que pensaba dentro y fuera del rectángulo de juego, aunque aquello le trajera innumerables problemas.

Alejado actualmente del básquetbol profesional luego de su retiro de la NBA en 2010, cuando militaba en los Boston Celtics, Rasheed Wallace sigue haciendo de las suyas en el deporte, haciendo gala de su nivel de juego y por supuesto de su mal genio.

Y es que el jugador que en la campaña 1999-2000 estableció un récord de NBA con un total de 38 faltas técnicas en la temporada, registro que superó al año siguiente con 40, siempre utilizó su fuerte temperamento en la cancha.

Pero no todo es negativo, tanto en los Portland Trail Blazers como en los Detroit Pistons destacó por su juego, incluso en este último equipo, fue pilar del anillo de campeonato conseguido en 2004.

Y ojo que podría regresar al mejor básquetbol del mundo en la próxima temporada que arranca a finales de octubre, ya que rumores indican que estaría realizando entrenamientos privados para los New York Knicks.

A continuación te dejamos un video resumen con sus mejores actuaciones fuera de la NBA, pero donde nos deleita con su juego que pese a los años y kilos de más. Extrovertido en las buenas y geniales ‘salidas de libreto’ en las malas, tanto con árbitros como jugadores, demostrando que el mal genio y las mañas de un ‘viejo zorro’ continúan.

http://youtu.be/NL-Yy2rVxxU