El técnico de Rangers, Dalcio Giovagnoli, reconoció un bajón del equipo en las últimas fechas, a pesar de que tras sendas igualdades sigue al mando de la tabla de ubicaciones del torneo de Clausura junto a Iquique y la ‘U’.

Los talquinos vienen de empatar en Talca ante la Universidad de Chile y ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán. Además a mitad de la semana anterior, repartió puntos ante Colchagua por Copa Chile, aunque también es líder del grupo en esa instancia.

Escuche aquí el informe de Carlos Ulloa.

El cuadro piducano perdía por dos goles a cero ante los cementeros, pero dio vuelta el resultado de la mano de Milton Caraglio.

El adiestrador trasandino advirtió además un conocimiento de los demás equipos acerca del juego que despliegan los rojinegros.

Rangers juega de local la próxima fecha ante Unión Española, el sábado desde las 18:50 horas y lamentará las ausencias de David Llanos, quien estará 20 días fuera por una lesión muscular y la de Francisco Tapia, quien acumuló su quinta cartulina amarilla en el choque ante los caleranos.