Un abrupto fin del show tuvo la presentación que Green Day realizaba en Las Vegas, en el marco del festival iHeart. Todo, al ser notificados de que les quedaba sólo un minuto para terminar su participación.

Un día de furia embargó a Billie Joe Amstrong, vocalista de la banda estadounidense Green Day, quienes realizaban su presentación en el festival de Las Vegas.

Todo comenzó mientras tocaban su clásico éxito “Basket Case”, en momentos que la producción les avisó que sólo les quedaba un minuto en el escenario.

“No soy Justin Bieber, hijos de p… Déjenme decirles algo, estamos desde el maldito 1988 y ¿me dices que sólo nos queda un maldito minuto? Esto debe ser una broma. ¿Un minuto solamente?”, gritó en el escenario.

Según muestran las imágenes, enojado y todo agregó que cantaría otra canción, cosa que no sucedió ya que su enojo era tal, que acto seguido rompió su guitarra. “¡Déjenme mostrarles lo que hago en un minuto!”, manifestó.

Sumándose al acto de desaprobación en contra de los organizadores del evento, Mike Dirnt, bajista del trío, también rompió su instrumento.

http://www.youtube.com/watch?v=Khb9PltsKdY