Notas
Vocalista de Green Day furioso por corte de su show: “No somos el maldito Justin Bieber”
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un abrupto fin del show tuvo la presentación que Green Day realizaba en Las Vegas, en el marco del festival iHeart. Todo, al ser notificados de que les quedaba sólo un minuto para terminar su participación.

Un día de furia embargó a Billie Joe Amstrong, vocalista de la banda estadounidense Green Day, quienes realizaban su presentación en el festival de Las Vegas.

Todo comenz√≥ mientras tocaban su cl√°sico √©xito “Basket Case”, en momentos que la producci√≥n les avis√≥ que s√≥lo les quedaba un minuto en el escenario.

‚ÄúNo soy Justin Bieber, hijos de p… D√©jenme decirles algo, estamos desde el maldito 1988 y ¬Ņme dices que s√≥lo nos queda un maldito minuto? Esto debe ser una broma. ¬ŅUn minuto solamente?‚ÄĚ, grit√≥ en el escenario.

Seg√ļn muestran las im√°genes, enojado y todo agreg√≥ que cantar√≠a otra canci√≥n, cosa que no sucedi√≥ ya que su enojo era tal, que acto seguido rompi√≥ su guitarra. “¬°D√©jenme mostrarles lo que hago en un minuto!‚ÄĚ, manifest√≥.

Sumándose al acto de desaprobación en contra de los organizadores del evento, Mike Dirnt, bajista del trío, también rompió su instrumento.

http://www.youtube.com/watch?v=Khb9PltsKdY

URL CORTA: http://rbb.cl/3mjk
Tendencias Ahora