Notas
Playa Ancha y Wanderers afinan detalles para recibir a Universidad de Chile
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una visita inspectiva al estadio El√≠as Figueroa de Playa Ancha, realiz√≥ el gobernador de Valpara√≠so, Pablo Z√ļ√Īiga, junto a Carabineros y directivos de Santiago Wanderers para coordinar los √ļltimos detalles en cuanto a medidas de seguridad ante el partido que disputar√° el equipo ‚Äėcaturro‚Äô con la Universidad de Chile este s√°bado.

El jefe provincial recorrió el recinto, verificando que se cumpla con lo estipulado para entregar la máxima seguridad a los asistentes a este encuentro deportivo, que se llevará a cabo a partir de las 16 horas.

El prefecto de Carabineros de Valparaíso, Coronel Julio Sagredo, explicó que habrá tres anillos de seguridad bastante minuciosos, que no va a permitir el ingreso al perímetro del estadio a quienes no tengan su entrada y que se efectuará un control a los asistentes tanto al interior como el exterior del estadio para brindar la máxima seguridad y así este evento resulte lo más normal posible. Además realizó la recomdación pertinente a los hinchas que tengan ganas de causar desmanes.

En la oportunidad, el gerente general de Santiago Wanderers, Ignacio Eguiguren, inform√≥ que las entradas para los hinchas locales est√°n a la venta en el mismo estadio y en la sede del club. Mientras, que para la Universidad de Chile, existir√° una boleter√≠a especialmente adaptada en el peaje Pe√Īuelas.

En los futbolístico el técnico Ivo Basay aprovechó la oportunidad para traspasarle la presión a los azules, destacando que hoy por hoy es el mejor equipo de Chile.

Además, el técnico del decano se refirió a la importancia de este partido y de lo que viene para ellos en lo que queda de torneo.

El plantel caturro ya está concentrado frente a la Bahía y en su mente, Basay tiene la oncena que saltará a la cancha, la que sólo minutos antes la dará a conocer. Se especula que no debiera variar mucho de los once que presentó frente a Cobresal en El Salvador en la fecha pasada.

URL CORTA: http://rbb.cl/3m7z
Tendencias Ahora