Tres birdies y tres bogeys sumó este jueves el golfista nacional Mark Tullo en la primera ronda del Allianz Golf Open de Toulouse, para completar en par la cancha del Golf de Toulouse-Seilh con una tarjeta de 71 golpes.
La jornada partió de manera prometedora para el chileno, que si bien abrió con bogey en su hoyo de salida (bandera 10), remontó rápidamente con birdies en el 12, 16 y 17. Sin embargo, la segunda vuelta no fue tan positiva, pues dos bogeys en los hoyos 1 y 5 terminaron por empañar el día del santiaguino. Un resultado que ilustra lo ocurrido con su propio juego:
“Hoy jugué regular. Acertando casi todos los fairways (sólo erró 2) y greens en regulación (17), pero fallando muchos putts, que fue el punto bajo de mi juego. Hice 35 putts y eso me jugó en contra en un día que estaba perfecto para el golf”, relató Tullo.
“La verdad no quedé conforme, creo que puedo mejorar mucho. Mañana la misión es hacer entrar los putt”, añadió el jugador de Santo Domingo.
El resultado de hoy situaba al jugador bajo el corte, cerca de la posición 70, cuando aún faltaba que muchos competidores completaran el circuito.