Notas
Investigan muerte de joven en Talcamávida tras recibir pedrada en la cabeza este miércoles
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven muri√≥ en extra√Īas circunstancias en una localidad rural de la comuna de Hualqui. Una de las primeras hip√≥tesis apuntaba a un certero impacto en la cabeza con una piedra de gran peso, que habr√≠a lanzado por un jugador juvenil de Deportes Concepci√≥n.

La tranquila localidad rural de Talcam√°vida, comuna de Hualqui, se conmovi√≥ con el suceso policial ocurrido hoy mi√©rcoles, poco despu√©s de las 7 de la ma√Īana.

Un joven de 18 a√Īos bajaba por calle Prat rumbo a la estaci√≥n, para tomar el tren rumbo a Concepci√≥n y luego dirigirse a los entrenamientos de Deportes Concepci√≥n.

Un grupo de sujetos que se encontraba en la ramada de los Bomberos, que funcionó hasta las 11 y media de hoy, y distante dos cuadras, habría atacado al joven supuestamente para robarle, indicó el capitán de Carabineros Patricio Meza.

La piedra que el joven de 18 a√Īos lanz√≥ al grupo para defenderse habr√≠a impactado en la cabeza de la v√≠ctima, Marco Antonio Paillalef Co√Īu√©n de 18 a√Īos, quien registraba domicilio en la poblaci√≥n Gabriela Mistral de Hualqui.

Mientras el presunto autor de la muerte fue detenido, el fiscal Eric Aguayo, quien se trasladó a Talcamávida para conocer los antecedentes, colocó un paréntesis a lo que parecía una rápida solución del caso.

No está claro, entonces, si Marco Paillalef pereció producto de la pedrada, porque el deceso puede estar también relacionado con la abundante ingesta de alcohol, por lo que la autopsia será fundamental para dirigir los próximos pasos de la investigación, a cargo de la Brigada de Homicidios, y el detenido puede pasar de autor del homicidio a actuar en legítima defensa o quedar absuelto.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Tendencias Ahora