Notas
Detienen a hombre por golpear a su conviviente con un arma de fuego en Concepción
Publicado por: Pablo Bustos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido por golpear a su conviviente con un arma de fuego en la poblaci√≥n Pedro del R√≠o Za√Īarte de Concepci√≥n.

El hecho ocurrido a las 10 horas de esta ma√Īana se produjo durante una discusi√≥n entre el detenido y su conviviente. El hombre habr√≠a golpeado a la mujer en la cabeza con la empu√Īadura del arma, una pistola taurus de 9 mil√≠metros que portaba de manera ilegal.

La mujer qued√≥ con lesiones graves, seg√ļn indic√≥ el comisar√≠a de la 1era Comisar√≠a de Concepci√≥n, Julio Santelices.

El hombre además posee un amplio prontuario principalmente por robo en lugar no habitado, incluso hace unas dos semanas había sido detenido por robo en un supermercado Bigger, delito tras el cual fue liberado.

En la misma población, minutos más tarde, dos sujetos fueron sorprendidos en un vehículo chevrolet modelo chevet, que le habrían sustraído a la tía de uno de los detenidos.

Los sujetos, identificados como Ronald Tapia Figueroa y Luis Antonio Espinoza, acumulaban un prontuario de 28 y 16 causas respectivamente.

Tendencias Ahora