Notas
Ministro de Justicia visitará Región de Los Ríos este jueves
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministro de Justicia, Teodoro Ribera, visitará la región de Los Ríos el próximo 20 septiembre. Entre sus actividades destaca reunión con el mundo evangélico sobre la colaboración en temas sociales.

El Secretario de Estado comenzar√° sus actividades la ma√Īana del jueves en Panguipulli, donde se realizar√° una remodelaci√≥n de la oficina del Registro Civil, para luego mantener una reuni√≥n con el mundo evang√©lico.

La información fue confirmada a La Radio por el Seremi de Justicia, Alejandro Paredes, quien precisó que en dicha reunión expondrá una funcionaria del Ministerio de Justicia, dando a conocer los aportes que se pueden realizar en conjunto sobre temas sociales.

Posteriormente el Ministro visitar√° la comuna de San Jos√© de la Mariquina, para ser parte de un encuentro con personas de la tercera edad, destinado ‚Äďprecisamente- a la prevenci√≥n del maltrato al adulto mayor.

Hay que mencionar, que dentro de otras actividades que ha realizado la Secretaría Regional de Justicia y que van destinadas a los adultos mayores, se realizó en Máfil una Plaza de Justicia en dicha comuna, la que contó con la presencia de unas mil personas.

Dicha actividad, se desarrolló en el gimnasio de Máfil y se hizo coincidir con el día de pago de pensiones del IPS, lo que significó prestar especial atención a los adultos mayores de la comuna.

Tendencias Ahora