Un conductor de un camión de la empresa Chile Tabaco fue secuestrado durante la tarde de ayer por tres sujetos que robaron una carga de 1.666 cartones de cigarrillos, que posteriormente fue recuperada por personal de la segunda comisaría de Quilpué.

El hecho se habría registrado a las 14:30 horas, cuando el funcionario fue atrapado por estas tres personas, quienes lo intimidaron con un arma de fuego, pasándolo a la parte posterior del vehículo.

Acto seguido y tras ser abandonado junto al camión en el sector del Belloto, el hombre se liberó denunciando la situación a Carabineros, quienes según nos comentó el mayor Lincoyán Valenzuela, dieron con los responsables en el sector de las Pataguas, en Quilpué, gracias al sistema GPS de la compañía.

Finalmente tras el operativo, el Mayor le señaló a La Radio que durante las diligencias de la búsqueda, se fiscalizó a una persona que poseía al interior de su domicilio 875 gramos de marihuana, 140 plantas de cannabis sativa y una escopeta de 12 milímetros.