Notas
PDI redoblará dotación permanente en el Complejo Fronterizo Los Libertadores por Fiestas Patrias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones de Los Andes redoblará la dotación permanete en el Complejo Fronterizo Los Libertadores, ante el masivo flujo vehicular que podría incrementarse durante estas Fiestas Patrias.

La idea de esta iniciativa es entregar todas las facilidades para que turistas y residentes realicen de la manera m√°s eficiente y expedita los tr√°mites migratorios, adem√°s de prevenir delitos en materia de narcotr√°fico y organizaciones criminales de car√°cter internacional.

Seg√ļn inform√≥ el subprefecto Nelson Loezar, jefe de la Brigada de Extranjer√≠a y Polic√≠a Internacional de Los Andes, se espera que el viernes y el s√°bado haya un aumento de un 30% de personas que salgan del pa√≠s hac√≠a Argentina.

Ante esto, se ha dispuesto el aumento la dotación de oficiales contralores en alrededor de un 110%, sumado a que el periodo de contingencia se inicia desde el jueves 13 de septiembre y se prolongará hasta el 24, ya que los ciudananos argentinos tiene feriado ese día.

El jefe policial tambi√©n hizo un llamado a la comunidad a consultar con su c√©dula de identidad, en cualquier unidad del pa√≠s de la PDI, si tienen alg√ļn impedimiento para salir del pa√≠s.

URL CORTA: http://rbb.cl/3kpz
Tendencias Ahora