Uno de los principales referentes del pórtico chileno fue Sergio Livingstone, quien falleció esta mañana en la capital, un golero al que le rindió respetos Roberto Rojas en conversación con Bío Bío Deportes.

“Creo que él fue el más grande y siempre lo será. Tuvo logros en la cancha y fuera de ella como periodista deportivo, y luchó para que alcanzara otro nivel. La pérdida es muy importante”, indicó el ex portero de la Selección Nacional a La Radio.

“Era un tipo muy preparado, con gran experiencia en el deporte. Hablábamos en la misma lengua como ex jugadores de fútbol, por lo que se podía estar una, dos, tres horas hablando y se pasaba rápido. Era sólo escucharlo porque era una biblia de conocimientos”, añadió el “Cóndor”.

Recordó una anécdota con “Me encontraba con él en la televisión y conversábamos del deporte en general. Alguna vez le comenté que cuando estaba en Sao Paulo y fui por primera vez a Chile, le llevé una camiseta y me dijo que nunca había recibido una tricota de un portero en el nivel en que estaba en ése momento”.

“Él fue uno de los primeros en tener programa que hablara de todos los deportes y ayudó mucho a los atletas”.