Notas
30 emprendedoras del Bío Bío son beneficiadas con Capital Semilla
Publicado por: Cecilia Bastías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, en conjunto con el Gobierno Regional del Bío Bío y también el Servicio Nacional de la Mujer hicieron entrega de un Capital Semilla para mujeres que comienzan sus emprendimientos equivalente a un millón de pesos.

La beneficiadas fueron treinta emprendedoras de Mulch√©n, Atunco, Los √Āngeles y Alto B√≠o B√≠o, sus iniciativas son principalmente del tipo tur√≠sticas, las artesan√≠as, trabajos en cuero y producci√≥n de miel. Adem√°s del dinero, recibieron ayuda en la gesti√≥n de sus negocios, tal como manifest√≥ Claudio Lapostol, director del Fosis.

Esta es la primera parte de los recursos que se tienen destinados para este tipo de fomentos por parte del Fosis, que pretende precisamente ayudar a las mujeres jefas de hogar a salir adelante con sus iniciativas, aseguró Claudio Lapostol.

De acuerdo a lo que indicó el Director de Fosis, las principales beneficiadas con los recursos que entrega este organismo son mujeres, esto debido a la política de Gobierno que fomenta las iniciativas de negocios de jefas de hogar.

URL CORTA: http://rbb.cl/3jhk
Tendencias Ahora