Notas
Detienen a conductor de microb√ļs vi√Īamarino acusado de secuestrar a mujer tras impedir que bajara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo al conductor de un microb√ļs en Vi√Īa del Mar, acusado de secuestro tras impedir que una mujer bajara de la m√°quina y retenerla por 15 minutos contra su voluntad.

Los hechos ocurrieron cuando la joven de 27 a√Īos de edad se dirig√≠a hacia su domicilio, ubicado en Villa Independencia en la ciudad jard√≠n.

En el paradero 10 de Achupallas, su esposo Rolando González, la esperaba como todos los días para caminar juntos hasta su vivienda; sin embargo, esta vez fue distinto, ya que cuando el bus llegaba a la parada no detuvo su marcha.

Seg√ļn la informaci√≥n de Gonz√°lez, el ch√≥fer cerr√≥ las puertas y apag√≥ las luces interiores sin detenerse, luego de 15 minutos volvi√≥ a aparecer por el paradero y fue ah√≠ cuando vio a su esposa pidiendo ayuda por la puerta de la micro.

Por su parte, el mayor de Carabineros, Jorge Espinoza, indicó que el personal uniformado identificó el vehículo en el que ocurrió la situación y llegó hasta el terminal donde lograron detener al sujeto involucrado en el hecho.

El hombre fue detenido por el delito de secuestro y puesto a disposición de los tribunales correspondientes, mientras que la afectada se recuperada de a poco de esta situación.

URL CORTA: http://rbb.cl/3j53
Tendencias Ahora