Una espectacular alfombra roja recibió a los principales rostros de nuestro país en el esperado estreno de la revista argentina “Barbierísima” en el Teatro Oriente.

Por la “red carpet” desfilaron figuras como Carolina Julio, Rodrigo Díaz, Daniel “Huevo” Fuenzalida, Douglas, Américo, Italo Passalacqua, Tanza Varela, Carolina Mestrovic, Camilo Huerta, Ricardo Oyarzún y varias más, hasta que al final se produjo la llegada de Adriana Barrientos (invitada especial para las funciones de Chile), del elenco de “Barbierísima” y la gran figura de la noche, la diva argentina, Carmen Barbieri.

Con glamour, belleza y talento, el elenco de “Barbierísima” y la propia Carmen Barbieri, iluminaron el Teatro Oriente, logrando aplausos del público que celebró las habilidades de Carmen Barbieri en la danza, el humor, el canto y su calidad internacional de showoman.

Después de 30 años, esta es la primera revista que llega a Chile directamente de Buenos Aires (la última fue de Moria Casán). Y la enorme expectación que causó venía precedida de diversos elogios y premios como la “Mejor Producción Artística” y “Mejor Vestuario” en los Premios Estrella de Mar 2012.

Cabe mencionar que luego del término de la temporada de “Barbierísima”, Carmen Barbieri planea reunirse con Moria Casán y preparar una nueva revista para fines de este año.

Barbierísma está compuesto por la figura principal Carmen Barbieri, Germán Krauss, Beto César, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estévez, Claudia Albertario, Hernán Cabanas, Victoria Xipolitakis, Rodrigo Lussich, Adriana Barrientos (invitada) y un gran elenco.

Las próximas funciones serán, hoy viernes 7, a las 21:00 horas. Sábado 8. a las 20:00 horas y 22:30 horas.
Domingo 9, a las 19:00 horas.

Valor entradas, desde $20.000 a $60.000.