La intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, se refirió a la agresión sufrida por el estudiante de 17 años del liceo Confederación Suiza, quien fue apuñalado el pasado viernes.

La autoridad señaló que lamenta los hechos e informó que el trámite ya se encuentra en la fiscalía, por lo que se espera que se encuentre a los responsables del acto.

Asimismo, agregó que este hecho es totalmente externo a las tomas.

Cabe recordar que el joven, identificado como Alberto Contreras, recibió el ataque cuando se encontraba recolectando dinero para solventar la ocupación llevada a cabo en el emblemático establecimiento.

El joven se encuentra internado en la ex Posta Central y, a pesar de la gravedad de las heridas, se espera que dentro de las próximas 24 horas evolucione favorablemente.