El dueño del Milan de Italia, Silvio Berlusconi abrió la puerta al retorno del mediocampista brasileño Kaká al conjunto “rossonero”

“No he hablado mucho del tema con Galliani ni con el resto de dirigentes, pero Kaka está en nuestros corazones como jugador y como persona y no excluyo la posibilidad de que vuelva”, dijo Berlusconi al “Milanchannel” sobre el posible fichaje del brasileño, aunque aclaró que habría que analizar “cuáles son las condiciones” para que el jugador, que militó en el equipo rojinegro desde 2003 a 2009, pueda regresar.

El propietario del Milan explicó que el club ha cambiado estrategia pues “la situación económica no permite tener jugadores superpagados, como sucedía en las pasadas temporadas”, pero que “esto no significará renunciar a ganar”.

El propietario del Milan justificó la venta de las dos estrellas de la pasada temporada al considerar que no se podía renunciar a la oferta que llegó del París Sant-Germain por Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva, ya que su venta “ha saneado las cuentas de la sociedad para el futuro”.

“No exagero cuando digo que me lloraba el corazón (…), pero estoy convencido de que no echaremos de menos a Ibra en la delantera. Además contamos en las próximas semanas con reforzarnos en defensa, pues en las otras partes del campo ya nos sentimos fuertes”, aseguró.