El argentino Sergio Comba, última incorporación de Cobreloa para el torneo de Clausura, aseguró que su estado físico está en perfectas condiciones, desmintiendo algunas versiones de que no llega bien a sumarse al elenco minero.

Los naranjas tenían en carpeta a varios jugadores para cerrar negocio antes de que lo hiciera el libro de pases el jueves pasado en la ANFP. Sin embargo, las conversaciones con las prioridades para el técnico Javier Torrente no prosperaron y se miraba de reojo el currículo del ex Santiago Morning, con quien finalmente se llegó a acuerdo.

Las interrogantes acerca de su estado de salud quedaron resueltas antes de estampar su rúbrica.

“Es una pubalgia que me dejó en su momento fueras de las canchas y hoy estoy totalmente recuperado. No tuve ninguna intervención quirúrgica y eso me tiene tranquilo. Era una lesión normal y que corren el riesgo todos los jugadores. Es normal que se hable, pero en mi caso estoy bien. Es solamente eso y por suerte es la única lesión de mi carrera”, advirtió el ariete.

Acerca de su debut en los mineros, Sergio Comba dijo que aún no se siente al ciento por ciento en la parte futbolística, considerando el próximo duelo ante Rangers el sábado a las 16:00 horas en Calama.

“No creo. Primero debo ponerme bien en la parte física, pero si el técnico me requiere voy a estar ahí”, dijo.

Finalmente, acerca de sus expectativas en Calama, el ariete dijo que es “tratar de seducir al técnico de que estoy bien futbolística y físicamente. Tratar de ponerme bien y pelear un puesto con mis compañeros, además de tener muchos años más acá en Cobreloa”, remató.