Notas
Matías Fernández arribó a la Fiorentina que se interesa ahora por David Pizarro
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mediocampista chileno Matías Fernández despertó una gran expectación en su arribo a la Fiorentina, cuadro de la Serie A italiana que defenderá por las próximas cuatro temporadas.

El sitio oficial del club ‘viola’ exhibi√≥ un video donde se aprecia el caluroso recibimiento de la hinchada al ex jugador del Sporting de Lisboa y el momento cuando el seleccionado nacional firma su contrato con la tienda de Florencia.

Las im√°genes muestran como el tambi√©n ex Colo Colo y Villarreal se gan√≥ r√°pidamente el cari√Īo por parte de la afici√≥n de la Fiore, equipo que dirige Vincenzo Montella y que termin√≥ en un postrero 13¬ļ lugar en la campa√Īa 2011-2012.

En su primera aparici√≥n p√ļblica en suelo peninsular, el ‘Mati’ se declar√≥ “muy contento de estar ac√° en Fiorentina y espero darlo todo. ¬°Fuerza Fiorentina!”.

Fern√°ndez se integrar√° a los entrenamientos del cuadro ‘viola’, que cancel√≥ 3,5 millones de euros al Sporting por el jugador, el martes 31 de julio.

Fiorentina, en todo caso, pretende seguir sumando refuerzos para la próxima temporada, donde podría sumarse otro chileno, ya que el cuadro viola sigue interesado en fichar a David Pizarro, quien no será tomado en cuenta en la Roma.

Las próximas horas podrían dar luces de las conversaciones para reunir a los dos nacionales en el cuadro de la península.

Tendencias Ahora