El candidato a alcalde de la UDI por Concepción Emilio Armstrong acompañó al presidente Sebastián Piñera en su recorrido por el estadio municipal. Desde la oposición hablan de aprovechamiento electoral.

Sebastián Piñera ingresó a la cancha del estadio Ester Roa Rebolledo para entregar detalles del proyecto que cambiará la imagen del recinto deportivo y muy cerca de él estuvo Emilio Armstrong, la carta de la UDI para ocupar el sillón municipal penquista.

El postulante del gremialismo acompañó al mandatario en su recorrido por el coliseo y hasta llegar al lugar de la ceremonia. Todo esto ocurre luego que el senador Carlos Larraín solicitara que la UDI ceda el cupo para candidato a alcalde por Concepción.

Por unos minutos, Emilio Armstrong se reunió con Piñera, encuentro que explicó el candidato:

Álvaro Ortiz también llegó al estadio, pero como concejal de la comuna penquista. Dijo que este tipo hechos siempre ocurren antes de las elecciones.

Sea o no un respaldo político del mandatario al postulante de la UDI, lo cierto es que la batalla por ocupar el sillón municipal de Concepción está en tierra derecha.