Notas
Diputado Hern√°ndez (UDI) lamenta actitud de Eduardo Frei de querer criticar todo y no valorar nada
Publicado por: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diputado UDI, Javier Hern√°ndez cuestiono duramente a senador DC Eduardo Frei, luego que este cuestionara la declaraci√≥n de ‚ÄúOsorno zona saturada‚ÄĚ.

Frente a ello, él diputado Hernández, manifestó que lamenta la actitud que ha tomado el ex presidente Eduardo Frei, el querer criticar todo y no valorar nada.

En este √°mbito, el parlamentario por el distrito 55 se√Īalo que cuando √©l senador Frei fue primer mandatario solo ayud√≥ a Valdivia y nunca hizo nada por la provincia y ahora que esta en la oposici√≥n trata de dictar c√°tedra respecto de como hacer las cosas.

Frente a ello, él senador DC, Eduardo Frei, manifestó que durante su periodo como Presidente de la Republica, le toco echar a andar la ley medioambiental a nivel nacional, lo cual trajo una serie de beneficios al país.

En el ámbito de la declaración de Osorno zona saturada, Frei apuntó a que de seguro las familias con más altos ingresos podrán acceder a los equipos con las nuevas tecnologías de filtración de gases, ironizando que con la entrega de cuatrocientas -400- combustiones en la ciudad, no se soluciona el problema de fondo.

Por √ļltimo, √©l senador Frei, sentencio que en este problema, espera a que el gobierno actu√© de manera eficaz, pues se ha caracterizado por declarar mucho y despu√©s viene la letra chica y no se hace nada.

Tendencias Ahora