Notas
Bomberos rescata a hombre que volcó su camión en Ruta 5 Norte cerca de Pozo Almonte
Publicado por: FotoCiudadana
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Pozo Almonte, Efraín Lillo nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El martes 24 de julio a eso de las 16:30 horas, en el cruce de Pintados del kilómetro 1768 de la Ruta A-5 norte, a 40 kilómetros al sur de Pozo Almonte, un grave accidente ocurrió por causas que se investigan.

Un cami√≥n de la empresa Disal, que conten√≠a desechos org√°nicos, “vol√≥” m√°s de 30 metros para luego volcar a un costado de la ruta. Lo m√°s grave es que su conductor qued√≥ atrapado en la cabina del veh√≠culo, y otro que pasaba cerca de la ruta trat√≥ de sacarlo. Sus intentos fueron en vano, por lo que tuvo que llamar a Bomberos de Pozo Almonte, quienes al llegar al lugar trabajaron con herramientas hidr√°ulicas.

Después de unos minutos de trabajo liberaron al malogrado conductor, quien se encontraba con heridas graves. Luego de estabilizarlo u prestarle los primeros auxilios, llegó la ambulancia hasta el lugar.

Rescate | Efrain Lillo

Rescate | Efrain Lillo

Rescate | Efrain Lillo

Rescate | Efrain Lillo

Rescate | Efrain Lillo

Rescate | Efrain Lillo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!
Tendencias Ahora