Notas
Usuarios de call center para atención de salud en Osorno reclaman falta de atención
Publicado por: Cristina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los auditores de Radio Bío Bío en Osorno denunciaron falta de atención en los call centers dispuestos para la entrega de horas de los centros de salud de la ciudad.

La raz√≥n ser√≠a el colapso de las l√≠neas provocado por el excesivo tr√°fico de llamadas entre las 08:00 y las 10:00 de la ma√Īana, seg√ļn afirm√≥ la directora de Salud Municipal de Osorno, Ximena Acu√Īa.

No obstante, los mismos usuarios habían afirmado que precisamente que desde los consultorios recomendaron llamar en el horario de mayor tráfico para pedir hora con un profesional de la salud.

Por su parte Acu√Īa manifest√≥ que hay disponible un alto porcentaje de horas que se entregan por v√≠a telef√≥nica. Se√Īal√≥ adem√°s que quienes necesiten hora prontamente deber√°n dirigirse a los servicios de urgencia.

La idea del call center surgió a partir de la necesidad de satisfacer la demanda de forma expedita y evitar de esta forma que las personas concurrieran hacia los respectivos consultorios en horas de la madrugada, con el fin de obtener una hora de atención.

No obstante, las quejas por parte de los usuarios han sido m√ļltiples y el problema a√ļn no tiene soluci√≥n, seg√ļn aseguran quienes no pueden recibir la atenci√≥n oportuna.

Tendencias Ahora