Notas
Tres jugadores de Universidad de Chile est√°n en el equipo ideal de la Copa Libertadores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los jugadores de Universidad de Chile Matías Rodríguez, José Rojas y Marcelo Díaz forman parte del equipo ideal de la Copa Libertadores 2012, que fue votado por los hinchas en el sitio pasionlibertadores.com.

La noticia fue recibida por los nacionales tras la primera práctica de los azules en Australia, donde casi 700 hinchas observaron los preparativos universitarios para la Suruga Bank en Japón.

El sitio rese√Ī√≥ aspectos de cada uno de los nominados en la oncena dise√Īada por los fan√°ticos:

Jos√© Rojas: “El mariscal de la revolucionaria Universidad de Chile. Voz de mando y extrema simpleza a la hora de resolver ataques rivales catapultaron a Pepe a estar en entre los elegidos por el hincha de Sudam√©rica. Jug√≥ 12 partidos (1141 minutos) y no anot√≥”.

Mat√≠as Rodr√≠guez: “Es uno de los grandes secretos de la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli. Si bien tambi√©n juega de mediocampista en los √ļltimos partidos lo hizo de lateral por lo que los hinchas. Jug√≥ 11 partidos (986 minutos) y anot√≥ cuatro goles”.

Marcelo D√≠az: “El cerebro de la Universidad de Chile semifinalista. Cada jugada de su equipo sal√≠a de su cabeza y empezaba con una de sus pinceladas. Sereno a la hora de elegir el receptor de su pase y picante a la hora de recuperar la pelota el 21 del equipo azul era infaltable en el Once Ideal. Jug√≥ 12 partidos (1141 minutos) y anot√≥ dos goles”.

Este es el equipo ideal de la Copa:

Cassio (Corinthians); Matías Rodríguez (U. de Chile); José Rojas (U de Chile); Leandro Castán (Corinthians); Clemente Rodríguez (Boca); Marcelo Díaz (U. de Chile); Paulinho (Corinthians); Juan Román Riquelme (Boca); Neymar (Santos); Emerson (Corinthians); Dorlan Pabón (Atlético Nacional).

Tendencias Ahora