Notas
RN oficializa candidaturas de concejales y alcaldes que competirán en La Araucanía
Publicado por: Rocío Godoy
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Renovación Nacional inscribió ante notaria a sus candidatos municipales, quienes competirán por el distrito 50 que corresponde a Temuco y Padre las Casas.

Estos son Rodrigo Molina, Solange Carmine, Freddy Cartes, Jaime Salinas y Pedro Dur√°n. Estos dos √ļltimos van por su reelecci√≥n.

Adem√°s, se inscribieron los actuales alcaldes Miguel Becker, por Temuco, y Juan Eduardo Delgado, por Padre las Casas.

Mismo procedimiento se realizó con el distrito 51 que corresponden a 7 localidades de La Araucanía: Imperial, donde se inscribió 1 alcalde y 3 concejales; Carahue, 3 concejales; en Puerto Saavedra, 1 alcalde y 2 concejales; Teodoro Schmidt 1 alcalde y 3 concejales; Chol Chol, 3 concejales; en Freire, 1 alcalde y 3 concejales; y en Pitrufquen, 3 concejales.

Freddy Cartes, candidato a concejal por Temuco y presidente del distrito 50 de RN, se√Īal√≥ que su equipo de candidatos a concejal tiene mucha vocaci√≥n de servicio y que lograr√°n la mayor√≠a.

Cabe se√Īalar que los candidatos a alcaldes en Temuco y Padre las Casas tendr√°n que competir con ex militantes de Renovaci√≥n Nacional: Genoveva Sap√ļlveda y Rosa Oyars√ļn, respectivamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/37f2
Tendencias Ahora