Notas
Incendio destruyó casona en San Miguel y dejó al menos 40 personas damnificadas
Publicado por: Alonso Farías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un saldo de 40 personas damnificadas dejó un incendio la tarde de este lunes en al comuna de San Miguel y donde vivían 11 familias.

Por razones que se investigan, el siniestro comenzó pasadas las 19:30 horas de este lunes en el sótano de una casona antigua ubicada en la cercanía de décima avenida con cuarta transversal.

De acuerdo a las primeras informaciones, el s√≥tano de la vivienda era utilizado por un gran n√ļmero de ciudadanos extranjeros, quienes viv√≠an en el lugar.

En tanto el comandante de bomberos de la comuna, sostuvo que a√ļn se desconoce el comienzo del fuego, y que personal especializado trabaja para identificarlo, en lo que adelant√≥ ser√° un complicado proceso dado que las llamas consumieron la totalidad del lugar.

Mientras que personal de Carabineros detuvo a un hombre identificado como Alejandro Cofr√© de 33 a√Īos, quien se encontraba drogado y se le sindica como autor del siniestro.

De acuerdo a declaraciones hechas por el padre del detenido, el joven se encontraba drogado y en reiteradas ocasiones le había comentado que quería morir quemado.

Tendencias Ahora