Notas
Timoneles de oposici√≥n participaron en inicio de campa√Īa de √Ālvaro Ortiz para municipio penquista
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la presencia de algunos presidentes nacionales de partidos de la oposici√≥n se realiz√≥ el lanzamiento de la campa√Īa de √Ālvaro Ortiz a la alcald√≠a de Concepci√≥n.

Los aplausos, las fotograf√≠as y los abrazos apretados no estuvieron ausentes en la presentaci√≥n de √Ālvaro Ortiz como √ļnico candidato de la Concertaci√≥n al sill√≥n municipal penquista. El escogido de la oposici√≥n sentenci√≥ que con √©l se terminar√°n las aventuras personales en la Municipalidad.

Pero no sólo buena suerte recibió Ortiz, sino que también contó con la presencia de presidentes de partidos de oposición. Entre ellos se encontraba el timonel socialista Osvalde Andrade, quien opinó que los gobiernos de derecha en la capital del Bío Bío han sido deficientes.

Siempre junto a Ortiz se mantuvo su presidente de partido, el senador Ignacio Walker, quien aseguró que recepcionaron el llamado de la gente.

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, también participó en el encuentro y explicó que su presencia respondía al pacto por omisión con la Concertación.

En la actividad realizada en el Teatro de la Universidad de Concepción los asistentes hablaron de unidad, mientras las elecciones municipales se acercan a pasos agigantados.

Lanzamiento campa√Īa | Ignacio Walker en Twitter

Lanzamiento campa√Īa | Ignacio Walker en Twitter

Tendencias Ahora