Notas
Inician instalación de máquinas de ejercicio en el borde costero de Valparaíso
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Valparaíso inició esta semana el proceso de instalación de un completo set de máquinas de ejercicio en todo el borde costero, desde Caleta Portales hasta la playa Las Torpederas.

Se trata de un proyecto del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) cuya inversión alcanza los 50 millones de pesos, financiados por la Subdere y que contempla el equipamiento deportivo al aire libre en diversos puntos de la ciudad.

El set de siete m√°quinas para trabajar piernas, brazos, cintura, entre otros, se est√°n instalando en los principales sectores del borde costero, en la Caleta Portales, Plaza Forum, Paseo Wheelwright, Plaza Carvallo, sector playa Las Torpederas y otras que ser√°n reasignadas y que se colocar√°n en la Plaza Bismark.

El alcalde de Valpara√≠so, Jorge Castro, quien realiz√≥ un recorrido por las obras de instalaci√≥n expres√≥ que ‚Äúeste proyecto da cuenta de nuestro inter√©s por potenciar la actividad f√≠sica en el borde costero por ser uno de los atractivos m√°s importante de nuestra ciudad. Queremos darle vida a esos sectores y qu√© mejor que hacerlo con deporte al aire libre‚ÄĚ.

Tendencias Ahora